Cart 0

Sea2See, las gafas de sol que limpian el océano



La creciente contaminación de nuestros océanos no es una novedad, sino más bien una realidad cada vez más plausible en nuestro planeta. Si bien es cierto que la consciencia ecológica es cada vez mayor, son las acciones y no las palabras las que llevan al cambio. Eso mismo pensó François Van den Abeele, creador de Sea2See, al iniciar este proyecto de gafas de sol 100% recicladas, hechas de los plásticos, residuos y redes que contaminan nuestros océanos. 

Aquí tienes 3 datos aterradores:

  • En 2050 habrá más plástico que peces en el mar
  • 8.000.000 de toneladas terminan en el mar cada año
  • O lo que es lo mismo: 3 bolsas de plástico al día por cada habitante del planeta,

Está claro que esto es más que una problemática pasajera, es un barco que, como no cambiemos su trayectoria a tiempo, está destinado a caer en el peor de los abismos. En SEA2SEE no vendemos gafas, luchamos contra un problema medio ambiental que no tan solo afecta a todos y cada uno de nosotros, sino a las generaciones venideras.

Es por eso que hemos creado SEA2SEE (mar para ver) una marca de gafas que defiende la proliferación de la economía circular y sostenible con el medio ambiente, utilizando el plástico que acaba flotando y contaminando el mar y transformándolo en unas gafas innovadoras y elegantes. En SEA2SEE, no tan solo somos amantes del mar, como tantos de nosotros lo somos en todo el mundo, sino que trabajamos día a día para que éste sea mejor, protegiéndolo de la contaminación.

 

https://youtu.be/1doecueREDI

Nuestra razón de ser es terminar con los residuos que contaminan los océanos y las especies marinas, aprovechando las redes de pesca que terminan en el fondo del mar, también conocidas como redes fantasmas. ¡Pero este cambio sólo es posible con el compromiso y la consciencia de todos!

Solamente en Palamós, SEA2SEE recogió en un mes más de 1 tonelada de redes. Para que os hagáis una idea, cada año más de 6 millones de toneladas de residuos marinos terminan abandonados en los océanos. Está claro que aún queda mucho trabajo por hacer.

 

En SEA2SEE hemos creado 3 colecciones distintas: Surf, Shark y Shine, que podéis comprar aquí.

Colección Shark:

Colección Surf:

Colección Shine:

Hay distintos modelos y colores de cada colección. Desde SEA2SEE te animamos a que le eches un vistazo a nuestra colección completa y nos ayudes a hacer del océano, un lugar mejor.



Older Post Newer Post


Leave a comment

EUR