Cart 0

SEA2SEE, gafas de sol hechas con el plástico que contamina el mar

Se dice que para el año 2050, los océanos contendrán más plástico que peces y animales marinos. Las redes de pesca que contaminan el mar representan más del 10% de toda la contaminación por plástico, siendo uno de los mayores culpables de las muertes y la contaminación en nuestros océanos.

 

Por ese motivo, hemos creado SEA2SEE Eyewear, un producto elegante y sostenible, unas gafas de sol hechas de las redes de pescadores de distintos puertos de España que cada año contaminan más y más nuestros océanos.

Un producto que puede ser visto, que todo el mundo puede comprar y llevar con orgullo, porque es más que un producto sostenible, pues también es una declaración de cambio, hecha por todas las personas que las llevan.

SEA2SEE también ha sido creado para romper con la contaminante industria de gafas de sol, donde la economía circular y la sostenibidad es prácticamente son inexistentes y el monopolio de precios reinan en él.

Encontramos la forma de reducir la contaminación del mar creando un producto con un alto valor añadido reciclando el plástico, las redes y otros desechos que contaminan el mar alrededor de todas las costas españolas. Así pues, las redes y los plásticos son reciclados y convertidos en gafas premium.

Más que unas gafas de sol, es una declaración de intenciones. SEA2SEE crea consciencia sobre la importancia de proteger y preservar nuestros océanos. Puede que nuestras gafas no vayan a cambiar el mundo, ¡pero las personas que las lleven si!

En cuanto la industria de gafas de sol, el 85% del mercado de gafas premium está dominado por una sola compañía, hecho que claramente dificulta dos cosas: que bajen los precios y que la industria deje de contaminar a la hora de producir. Por ello, nuestro objetivo es ofrecer unas gafas de sol premium a un precio razonable, para que todos podáis formar parte de nuestra revolución sostenible!

Para conseguir que nuestras gafas sean de alta calidad, nos hemos asociado con un productor de gafas de sol italiano. Y es que a pesar de que podríamos haber optado por otros productores de otros países más baratos, creíamos que tener la experiencia y la calidad italiana era imprescindible.

 

SOBRE NUESTRO CEO:

SEA2SEE fue creada por François van den Abeele. Padre y emprendedor con una profunda pasión por la naturaleza y los océanos y firme convencido de la creciente consciencia por parte de los consumidores de alrededor del globo a ser más responsables y a estar comprometidos con el medio que les rodea.

François cree firmemente que cada gota cuenta, y que se puede cambiar el mundo y los hábitos de consumo a través de la creación de proyectos como SEA2SEE. Para François, el futuro está en nuestras manos, y que es nuestro deber y probablemente, nuestro mayor desafío hacer todo lo posible para cambiarlo.

La buena noticia es que nuestras gafas ya están en venta!! Las podéis comprar en nuestra página web. Y es que cada granito de arena, cada gota, cada gafa... cuenta. 

 

 



Older Post Newer Post


  • luis on

    buenos dias.
    me gustaria saber el precio de las gafas , fabricadas con reciclajes del mediterraneo.
    de color azul.
    graciasss


Leave a comment

EUR