Cart 0

El viceprimer ministro de Bélgica presenta el proyecto Sea2See ante las Naciones Unidas

Didier Reynolds ecofashion gafas sostenibles moda sostenible naciones unidas sea2see sostenibilidad world ocean conference

El viceprimer ministro de Bélgica, Didier Reynders, ha mostrado ante las Naciones Unidas las gafas sostenibles Sea2See en la World Ocean Conference de Nueva York. Reynders ha utilizado el ejemplo de Sea2See para ilustrar el potencial de las iniciativas de reciclaje de residuos marinos. Economía circular al servicio de los océanos.

 

 El viceprimer ministro de Bélgica presenta el proyecto Sea2See ante las Naciones Unidas.

 

Durante esta semana, ha tenido lugar en Nueva York la World Ocean Conference, organizada por las Naciones Unidas. Esta cimera  busca soluciones que contribuyan a conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos. Para ejemplificar tal objetivo, el primer ministro de Bélgica lució unas gafas Sea2See delante de las Naciones Unidas, mostrando el potencial del reciclaje marino y como este puede cambiar el ciclo actual del planeta.

 

El viceprimer ministro de Bélgica, Didier Reynolds, junto al fundador de Sea2See, François Van den Abeele

(El viceprimer ministro de Bélgica, Didier Reynolds, junto al fundador de Sea2See, François Van den Abeele)

 

Incluso el Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Peter Thomson, tuiteó: “Me importa, ¡las llevo! Gran producto - SEA2SEE - gafas de sol de plástico reciclado del ecosistema marino español”.

 

 

 

 

Actualmente nos encontramos en un escenario medioambientalmente complicado, tras el reciente anuncio de Donald Trump de desvincular Estados Unidos del acuerdo de París. Ahora más que nunca, hacen falta nuevos proyectos para trabajar conjuntamente y salvar los océanos. Proyectos como S2S, un ejemplo mundial de economía circular que recicla plástico marino para convertirlo en gafas de sol de calidad. ¡Limpiando 1 tonelada de plástico marino cada 3 días!

 

 

La World Ocean Conference pretende ser el factor de cambio que revertirá el estado actual de la salud de nuestros océanos, de las personas y del futuro del planeta, trabajando cada año hasta conseguir un objetivo positivo para todos. La conferencia constó de ocho sesiones plenarias y siete diálogos sobre las alianzas, que se celebraron del 5 al 9 de junio de 2017.

 

 

Ahora es el momento, ¡podemos hacer que nuestros océanos vuelvan a ser grandes! O más bien: Make our oceans great again!

 

 

 

 

 



Older Post Newer Post


Leave a comment

EUR