Cart 0

Cottet se une a nuestro proyecto por el cuidado del océano

cottet sea2see gafas de sol recicladas sustainable eyewear

Ópticas Cottet se une a nuestra causa, convirtiéndose en la primera óptica española en apoyarnos a reducir la contaminación marina y subirse al barco de la sostenibilidad con nosotros.

 

Cottet and sea2see sustainable eyewear


 

Las buenas noticias no paran de llegar, tras anunciar nuestro premio en la segunda edición de Chivas The Venture España que nos reconoce como mejor startup de emprendimiento social, nuestra razón de ser sigue dando que hablar. Hace unos días, la óptica catalana Cottet anunciaba su compromiso con el planeta y su apoyo al cuidado del mar uniendo sus fuerzas con S2S y demostrando así, su preocupación por la sostenibilidad y los nuevos usos de los desechos del plástico.


Ahora también podéis encontrar vuestras SEA2SEE en Cottet Avenida Portal  del Ángel, en Barcelona. Allí podréis probaros vuestro modelo favorito y descubrir nuestro catálogo completo.



Nuestro objetivo es acercarnos cada día más a todas aquellas personas que quieran impulsar un cambio en pro de la sostenibilidad y de la conservación de nuestros mares gracias a un producto de moda.



Estamos muy contentos con esta unión con Cottet. Gracias por cuidar del mar con nosotros y ayudarnos a crear conciencia positiva en todos aquellos que llevamos las gafas de sol  S2S, hechas al 100% con plástico reciclado. Protegiendo nuestros ojos, también protegeremos el mar.



Older Post Newer Post


Leave a comment

EUR