Cart 0

Colaborando con nuevos ópticos para llegar más lejos

gafas mar moda navarrete ópticas ópticos sea2see sostenibilidad

Cuando creamos Sea2See, sabíamos que necesitábamos multiplicar nuestros esfuerzos para hacer realidad el proyecto. Si queremos tener un impacto real sobre la ecología marina, debemos expandir nuestros amarres y conseguir llegar al mayor número de personas que apuesten por la sostenibilidad en la moda.

Por eso el éxito de Sea2See depende también del interés que suscitamos en algunos comercios y distribuidores, que apuestan por la comercialización física de nuestras gafas y amplían nuestro radio de acción. Sea2See no cuenta todavía con tiendas propias, motivo por el cual es un honor poder generar lazos de colaboración con establecimientos como Ópticas Navarrete.

Esta óptica, afincada en Ciudad Real, se ha interesado por nuestro proyecto de creación de gafas de calidad en pro de la conservación del mar y ha expandido nuestra historia a una gran cantidad de clientes. Muchas personas ya protegen sus ojos y el océano gracias a Ópticas Navarrete.

¡Sea2See con Ópticas Navarrete!

Hacer de la moda sostenible una realidad depende de dos variables: el producto y la acogida que el público le dé. En Sea2See seguiremos reciclando redes de pesca y generando nuevos modelos de gafas, que esperamos puedan llegar a mucha gente. Y gracias a colaboradores como ellos y muchos otros queremos expandir la conciencia positiva asociada a nuestro proyecto de sostenibilidad medioambiental y moda.

Ya tenemos más de 80 puntos de venta repartidos por varios países. Y seguimos colaborando con nuevos ópticos para llegar más lejos. ¿Te gustaría ser distribuidor oficial? ¿O conocer un poco más acerca de nuestro propósito? ¡Contáctanos para cualquier consulta y comparte nuestra historia!



Older Post


Leave a comment

EUR